The Killers y Mr. Brightside segunda canción que más semanas ha estado en la lista británica

The Killers
Portada de 'Mr Brightside', la canción de The Killers tiene el récord de más semanas en la lista británica de singles

Repasamos la lista británica de singles donde nos encontramos que Cold water mantenía el #1 con Major Lazer, Justin Bieber y MO por cuarta semana consecutiva, con DJ Snake y Justin Bieber en el #2 con Let me love you por segunda semana, y Calum Scott mantenía el #3 con Dancing on my own. Ahora toca repasar el resto de la lista, donde tenemos que al igual que en los Estados Unidos, la banda sonora de Suicide Squad sigue produciendo éxito tras éxito, Sucker for pain se coloca en el #16 en su tercera semana con Lil Wayne, Wiz Khalifa e Imagine Dragons.

Fuerte subida de Olly Murs que sube al #19 con You don’t know me, que es la mejor posición en las 6 semanas de la canción en la lista. Tieks con Dan Harkna sube hasta el #22 con Sunshine. Martin Garrix con Bebe Rexha suben hasta el #28 con In the name of love. Dentro del top 40 no hay prácticamente ninguna novedad más, fuera del top 40 Bob Marley con la versión remix de Is this love sube uno al #42.

Mike Perry con Shy Martin, y The ocean suben al #43 en séptima semana. Twenty One Pilots con Ride sube al #47, ya con 10 semanas en la lista. En el #52 sube 20 arriba Millionaire de Farm Animals y Cash Cash. Otro tema más de la banda sonora de Suicide Squad, Gangsta de Kehlani sube hasta el #57. En el #60 debuta Kids de One Republic.

Matoma & Becky Hill con False alarm suben en su tercera semana al #65. Tory Lanez con Luv está en el #68 en su segunda semana. En su tercera semana en el #77 sube Let me hold you (turn me on) de Cheat Codes & Dante Klein. DNCE con Toothbrush sube en su segunda semana al #79. En el #81 debuta WSTRN con A-List, y en el #84 entran Green Day con Bang bang, que en la lista de ventas ha entrado bastante más arriba.

Y sube al #85 The Killers con Mr. Brightside, la canción está en su semana 134 en la lista, y se ha convertido en la segunda canción que más semanas ha estado en la lista británica de singles tras las 166 semanas que estuvo Snow Patrol con Chasing cars. Hay que mencionar que la canción que fue #10, solo ha estado 6 semanas en el top 40.

Un tema que seguro sube más, Starving de Hailee Steinfeld y Grey junto a Zedd debuta en el #92. Debuta en el #98 Partynextdoor con Not nice en el #98. Si nos vamos a la lista de ventas veremos que Bon Jovi entra en el #35 con This house is not for sale. Green Day es #40 en la lista de ventas.

Este es el top 10 para la semana del 25 de agosto de 2016 de The Official Charts.com
1  (1)  4 Major Lazer ft. Justin Bieber & MO- Cold water (4 semanas #1)
2  (2)  2 DJ Snake ft. Justin Bieber- Let me love you
3  (3) 18 Calum Scott- Dancing on my own
4 (12)  3 The Chainsmokers ft. Halsey- Closer
5  (4) 11 Jonas Blue feat. Perfect strangers
6  (5) 19 The Chainsmokers feat. Daya- Don’t let me down
7  (9)  9 Twenty One Pilots- Heathens
8  (6) 20 Drake- One dance feat. WizKid & Kyla (15 semanas #1)
9  (7) 11 Shawn Mendes- Treat you better
10  (8) 16 Drake feat. Rihanna- Too good