Bridgit Mendler estrena Atlantis, un paso adelante en su carrera

La joven cantante y actriz Bridgit Mendler ha estrenado lo que es el vídeo del primer single de su EP, Némesis que se lanzará el próximo 4 de noviembre. La canción dicen estar escrita por la ruptura de la artista con su antiguo novio, el actor y cantante y compañero suyo en la serie Good luck Charlie, Shane Harper. Además de la propia Mendler, comparten la composición Spencer Bastian, Mischa Chillak y Kaiydo. Este último, además interviene en el tema.

La propia cantante confirma en entrevistas que la canción la escribió después de sentirse abrumada, entumecida después de la ruptura, porque así se sentía el día que la compuso. Y tiene mucho que ver con el título, Atlantis, la ciudad que desapareció bajo el agua y eso es lo que la cantante sintió al perder su primer amor.

El vídeo muestra a la cantante, que todavía intenta recuperar una relación, que está dormida. El vídeo como dice Mendler capta el momento tumultuoso y de transformación que tiene en su vida. La canción es un paso adelante de una artista que busca su hueco en el mundo de la música, sobre todo del femenino, que últimamente está polarizado por tres o cuatro artistas a todos los niveles. Pero ella tiene su hueco.

Aquí está el vídeo.