Carlos Vives y Shakira dobles dígitos en YouTube España, 10 semanas #1

La semana pasada deseábamos que hubiera más movimiento en la lista de YouTube España, y algo hay, aunque todavía no lo suficiente. Lo más destacado es que Carlos Vives y Shakira mantienen el #1 por décima semana consecutiva en la semana del 9 al 15 de septiembre con 4.80 millones de reproducciones. La bicicleta tiene más del doble de ventaja, con Duele el corazón de Enrique Iglesias, que sigue en el #2 aunque bajando en reproducciones con 2.02 millones.

En el #3 está otra vez Chino & Nacho con Daddy Yankee y el tema Andas en mi cabeza con 1.64 millones. Daddy Yankee con Shaky shaky sigue subiendo y está con 1.34 millones en el #4. Mientras que en el #5 bajando está Nicky Jam con Hasta el amanecer con 1.19 millones. Alejandro Sanz con Marc Anthony suben con Deja que te bese, tres arriba al #6 con 1.12 millones.

En el #7 está Maluma con Sin contrato que sube un puesto, con 1.11 millones. La gran novedad, en el #8 debuta directamente Sia con Kendrick Lamar y The greatest con 1.11 millones también. Joey Montana con Picky está en el #9 bajando con 1.06 millones y cierra el top 10 Safari que debuta también entre los 10 primeros con J Balvin y la colaboración de BIA y Pharrell Williams, con 1.05 millones.

La semana que viene veremos si Sia o J Balvin pueden ser una alternativa de alguna manera. De momento Carlos Vives y Shakira dobles dígitos en la lista de YouTube de España. En artistas por cierto, Carlos Vives también sigue como #1 con 5.46 millones.

Vinilo Negro