Juan Gabriel el artista más visto en YouTube USA desbancando a Twenty One Pilots

Hace una semana nos enterábamos del fallecimiento de Juan Gabriel a los 66 años en Santa Mónica, California mientras estaba de gira en los Estados Unidos, y qué mejor homenaje el que le han dado los fans en los Estados Unidos al subir directamente al #1 de la lista de artistas que consumen YouTube en la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre.

El artista mexicano se ha colocado en lo más alto en los Estados Unidos con una cifras que le van a permitir colocarse en unos días en buena disposición para la lista Global de YouTube, que quizás lo lleven a lo más alto. Juan Gabriel ha totalizado la friolera de 47.98 millones de reproducciones de todos sus vídeos y audios en la plataforma en los Estados Unidos. Esta cifra como decimos podría permitirle desbancar a Justin Bieber como el artista más visto en el mundo en YouTube, pero veremos.

Twenty One Pilots el anterior #1 baja al #3 con 26.78 millones y en el #2 sigue Future con 27.55 millones. Subidas importante han sido la de The Chainsmokers que suben del #8 al #5 con 25.43 millones.

Vinilo Negro