Kanye West la subida más fuerte en la lista americana con Fade

Vamos con el repaso semanal a la lista americana de singles, el Billboard Hot 100, después de haber repasado el top 10, donde teníamos a The Chainsmokers con Halsey en su quinta semana en lo más alto y con Twenty One Pilots en el #2 con Heathens. Major Lazer con Justin Bieber y MO repetían en el #3 con Cold water. Vamos con el repaso al resto de la lista.

En el #12 subiendo y alcanzando su mejor posición está Broccoli de DRAM con Lil Yachty, Lady Gaga debutaba en el #15 con Perfect illusion, como ya comentamos en su momento. Sia es el single que más gana en venta y sube del #52 al #24 con The greatest y la colaboración de Kendrick Lamar. Hailee Steinfeld & Grey con Zedd ya están en el #33 con Starving, camino de ser su mayor éxito.

Vuelve al top 40 Kenny Chesney con Pink y Setting the world on fire. Otro tema country también se mueve con rapidez, en el #42 Dierks Bentley con Elle King suben con Different for girls. Subidón de Fade de Kanye West, del #98 al #47 en su segunda semana. Martin Garrix con Bebe Rexha están en el #51 con In the name of love y en el #54 está Lil Uzi Vert con Money longer.

Billy Currington sube al #55 en su octava semana con It don’t hurt like it used to. Alessia Cara sigue subiendo y ya está en el #62 con Scars to your beautiful, en solo 3 semanas. Chance The Rapper Featuring Lil Wayne & 2 Chainz con No problem sube hasta el #63 en su mejor semana, ya la 17. También sigue subiendo Cole Swindell con Middle of a memory, desde el #64.

En el #65 está Tucker Beathard con Rock on. En su tercera semana sube al #67 Young MA con OOOUUU. Jason Aldean con la publicación de su disco, hace que el single A little more summertime, vuelve a la lista al #69, en su segunda semana. Fuerte subida de Aminé con Caroline sube al #70 en su segunda semana. Y en su cuarta semana mejor posición para William Michael Morgan con I met a girl en el #71.

Keith Urban debuta en la lista en el #73, con Blue ain’t your color, es su single 39 en entrar en la lista americana. Nuevo tema en la lista para Justin Bieber, es nada más y nada menos que el 65 que entra en la lista, en esta ocasión con Post Malone, Deja vu se llama el tema. Luke Bryan con Move sube al #80. Brett Young debuta en el #89 con Sleep without you.

Este es el top 10 para la semana del 1 de octubre de 2016
1  (1)  7 The Chainsmokers ft. Halsey- Closer (5 semanas #1)
2  (2) 13 Twenty One Pilots- Heathens
3  (3)  8 Major Lazer ft. Justin Bieber & MO- Cold water
4  (4) 31 Sia feat. Sean Paul- Cheap thrills (4 semanas #1)
5  (5) 31 The Chainsmokers feat. Daya- Don’t let me down
6 (12)  6 DJ Snake ft. Justin Bieber- Let me love you
7  (7) 20 Calvin Harris feat. Rihanna- This is what you came for
8 (13) 15 Shawn Mendes- Treat you better
9  (6) 27 Twenty One Pilots- Ride
10  (8) 18 Adele- Send my love (to your new lover)