Bruno Mars, Bon Jovi, Lady Gaga, John Legend, y Olly Murs en los singles de la semana

Arrancamos con los singles de la semana, donde nos encontramos por encima de todos ellos por supuesto el de Bruno Mars que vuelve con 24K Magic, en el que es sin duda el single de la semana. Pero también tenemos un nuevo tema de Bon Jovi, Born again tomorrow, de su nuevo disco, que por cierto verá la luz al final el próximo 4 de noviembre, se retrasa desde su fecha original del 21 de octubre.

Además tenemos un nuevo tema de Alicia Keys con A$ap Rocky y su Blended family, esperando ya un nuevo disco. Regresa Baauer, con Paauer, veremos cómo le funciona este tema. Alva lanza Daylight y Basic Tape nos llega con So good. Becky G estuvo actuando en los LAMAs ayer noche y hoy nos llega ya Mangu.

Cash+David nos proponen Bloodsucker título sugerente. Por supuesto no nos olvidamos de Lady Gaga que ya nos ha entregado un segundo tema de Joanne, es Million reasons y Kings of Leon con Reverend una canción más. Jojo también nos deja un tema más Music. James Arthur lanza otro baladón, después de su #1 en UK, este se llama Sermon.

Regresa John Legend, veremos cómo le ha sentado la paternidad, su regreso es Love me now. Clean Cut Kid, con Make believe también nos llega este día, y Deorro con Goin up. También tenemos a Draper y Sam Sure con Want you more. Hannah Diamond con Fade away. Kaskade and Deadmau5 ft. Skylar Grey están de vuelta con Beneath with me.

Muchas novedades en este viernes, un single más de su nuevo trabajo para Olly Murs, Grow up, Le Youth con Me without you. The Killers estrenan Peace of mind. Cookin’ On 3 Burbers reciben otra revisión en este caso de Lenno y con la colaboración de Kylie Auldist, el tema Mind made up. Leon Power nos llega con Blind y Lost Frequencies editan What is love 2016.

Cerramos el extenso relato a los singles esta semana con You Me At Six con Plus one, Tinie Tempah con Bounce, MO con Drum y MNEK con Don’t stop me now.

En clave nacional tenemos un nuevo tema de La Oreja de Van Gogh, con Estoy contigo y Juan Magán con Love me con la colaboración de Tara McDonald y Urband 5.

La semana que viene más y mejor.

Vinilo Negro