Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, sexta semana en el #1 en US

Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber consiguen mantener por sexta semana el #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con Despacito. La canción sigue teniendo una enorme ventaja sobre el #2 que ahora es DJ Khaled con I’m the one, con lo que Justin Bieber tiene el #1 y el #2 en los Estados Unidos.

Despacito sigue #1 en streaming con 69.4 millones, es #1 en descarga digital con 140.000 copias y sube hasta el #3 en la radio con 125 millones, lo único que le queda para tener el control total. Bruno Mars baja al #3 con That’s what I like y Ed Sheeran con Shape of you está en el #4, lleva 23 semanas desde su debut en el top 5, récord en la lista americana.

En el #5 Kendrick Lamar también repite con HUMBLE., Future está en el #6 con Mask off y The Chainsmokers con Coldplay y Something just like this están en el #7 y el dúo lleva ya 59 semanas en el top 10 de manera consecutiva, con varias canciones, a solo 10 del récord de Katy Perry con 69 semanas. Zedd con Alesia Cara está en el #8 con Stay, Post Malone sube con Quavo al #9 con Congratulations y en el #10 está bajando desde el #7 Lil Uzi Vert con XO TOUR Llif3.