Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, tercera semana #1 en US

Por tercera semana consecutiva Despacito es #1 en los Estados Unidos, en el Billboard Hot 100 de la mano de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. La canción sigue en el #1 de streaming con 65.4 millones de streams, #1 en venta con 137.000 unidades y repite en el #7 en la radio. De nuevo una semana más Bruno Mars con That’s what I like está en el #2, cuarta semana consecutiva en esa posición.

DJ Khaled con I’m the one está en el #3 junto a Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne. Kendrick Lamar sube un puesto al #4 con HUMBLE. mientras que Ed Sheeran baja uno al #5 con Shape of you. En el caso de Sheeran eso significa que Shape of you es la primera canción que pasa sus 20 primeras semanas dentro del top 5 de la lista americana.

El anterior récord lo tenía Justin Bieber con Sorry, que estuvo las primeras 19 semanas, dentro del top 5 en 2015 y 2016. Future con Mask off está en el #6 subiendo uno, mientras que Zedd con Alessia Cara está en el #7 con Stay. The Chainsmokers siguen sumando semanas dentro del top 10, ya son 56 de manera consecutiva, con Something just like this, junto a Coldplay, están en el #8 bajando, y quizás tengan complicado llegar incluso a las 60 semanas, que solo ha superado Katy Perry en 2010 y 2011.

Lil Uzi Vert con XO TOUR Llif3 baja al #9 y Kygo con Selena Gomez regresa al top 10 con It ain’t me que es #10.

Be the first to comment

Leave a Reply