Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, 4 semanas #1 en US con ‘Despacito’

Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber han repetido en el #1 de la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100. La canción sigue siendo #1 en el streaming con 69.6 millones, incluso subiendo. Es la segunda mejor marca de la historia reciente, solo por detrás de los 103 millones de Baauer con Harlem shake en 2013. Atrás quedan ya los 67.4 de Kendrick Lamar con HUMBLE. o los 61.6 millones de Hello de Adele.

Sigue como #1 con 148.000 copias vendidas, siendo el remix lel 80% de la venta. En la radio la canción es #7 superando por primera vez los 100 millones en audiencia con 101 millones. Bruno Mars se mantiene en el #2 con That’s what I like, aunque ya fue #1, DJ Khaled con I’m the one junto a Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne, están en el #3.

Kendrick Lamar con HUMBLE. también repite una semana más en el #4, aunque también ocupó el #1. Ed Sheeran completa un top 5 completamente inmóvil con Shape of you en el #5 y ya son 21 semanas las que lleva de manera consecutiva dentro del top 5 desde su debut. Future con Mask off está en el #6 también repitiendo. Zedd y Alessia Cara también mantienen el #7 con Stay, y para no ser menos The Chainsmokers con Something just like this junto a Coldplay están en el #8 igual que la semana anterior. Son ya 57 semanas consecutivas dentro del top 10.

En el #9 para hacer esto más sencillo también repite Lil Uzi Vert con XO TOUR Llif3 y la única novedad en puesto es en el #10 Post Malone con Congratulations y Quavo, sube al #10.