Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, segunda semana #1 en los Estados Unidos

Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber mantienen por segunda semana consecutiva el #1 en el Billboard Hot 100, la lista de singles americana con Despacito Remix, la canción repite en el #1 de streaming con 59.4 millones y vuelve a ser el single más vendido con 115.000 descargas, además la canción entra por primera vez en el top 10 de radio, subiendo al #7 con 72 millones en audiencia.

Bruno Mars repite una semana más en el #2 con That’s what I like en su tercera semana, aunque consiguió llegar al #1. Es la canción con más audiencia en la radio con 173 millones. DJ Khaled con I’m the one, donde está también Justin Bieber, junto a Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne, está en el #3 una semana más.

En el #4 también repite Ed Sheeran con Shape of you, después de haber sido #1 durante 12 semanas. Otro antiguo #1 Kendrick Lamar con HUMBLE. también repite en el #5. The Chainsmokers con Coldplay están en el #6 subiendo un puesto, ya fueron #3, el dúo lleva 55 semanas consecutivas dentro del top 10, persiguiendo el récord de Katy Perry con 69 semanas.

Future con Mask off baja al #7, mientras que Lil Uzi Vert con XO TOUR Llif3 está en el #8. Zedd con Alessia Cara se mantienen en el #9 con Stay. Como era previsible, la primera semana completa de Malibu, recibiendo ventas, streaming y airplay, lleva la canción de Miley Cyrus del #64 al #10. La canción es el segundo single más vendido con 77.000 unidades, y obtiene 21.5 millones de streams, para el #11, además de sumar 13.5 millones de audiencia. Es su noveno top 10 en la lista americana y el primero desde 2013, cuando fue #1 con Wrecking ball. Habría que sumarle un top 10 más, cuando se llamaba Hannah Montana.