Ariana Grande, rota tras el atentado, cancela el resto de su gira

1993 Nace en Boca Ratón, Florida, la cantante y actriz, Ariana Grande, de enorme éxito con sus tres primeros discos, que han sido siempre top 10 o más alto en las listas británicas y americanas. Es la segunda persona más seguida en Instagram. La cantante lideró el concierto benéfico One Love Manchester, celebrado tras el atentado en su concierto de su gira Dangerous Woman Tour, que acabó con la vida de 23 personas, en Mánchester, el 22 de mayo de 2017.

La cantante Ariana Grande está destrozada por lo sucedido en el Manchester Arena, en el ataque suicida que ha dejado 22 muertos y 59 heridos en Mánchester. La cantante dice estar Rota, desde el fondo de mi corazón, los siento mucho. No tengo palabras. La cantante ha decido suspender lo que le quedaba de gira en Europa, su Dangerous Woman World Tour, por lo que no actuará este jueves en Londres.

La cantante tenía previsto actuar el 13 de junio en Barcelona, como es lógico no se sabe qué pasará con el resto de la gira ahora mismo. El representante de la cantante ha confirmado la suspensión de la gira, Esta noche nuestros corazones están rotos. La explosión se produjo cuando el concierto ya había finalizado, y la cantante se había despedido de du público.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/866849021519966208