Iván Ferreiro comienza el viernes como #1 en iTunes España con Casa

Tenemos los primeros datos de venta en España, como siempre los viernes por la mañana, es iTunes quien da los primeros informes de como están funcionando los discos nuevos, tras el lanzamiento a primeras horas de la semana musical.

En España no hay demasiadas sorpresas Iván Ferreiro se ha colocado en lo más alto con la edición especial de su nuevo disco Casa. Es importante el #1 porque en físico hay una caja muy apetecible, de la que solo han salido 3.000 cajas, cajas de mudanza como el propio Iván dice y que llevan sorpresas dentro, lo que hace deseable tener esa edición especial del disco, por ver si por ejemplo te han tocado entradas para un concierto.

El nuevo trabajo de Diego el Cigala está en el #2 con Indestructible y la edición deluxe de Lady Gaga está en el #4. El nuevo disco de Tove Lo está en el #3, Lady Wood y el segundo disco de James Arthur se cuela en el #8, Back from the edge. Empire of The Sun con su nuevo disco está en el #10, Two vines se llama.

Otras novedades como Avenged Sevenfold en el #11 o Jack Savoretti en el #19 han entrado más abajo. En unas horas volveremos a hacer un repaso, de como ha evolucionado el viernes.

Esta es ahora la lista, hay que recordar que la lista de iTunes evoluciona cada poco, pero Iván lleva ahí desde hace ya muchas horas.

1 NEW Iván Ferreiro – Casa + Todo lo demás
2 NEW Diego El Cigala – Indestructible
3 NEW Tove Lo – Lady Wood
4 -3  Lady Gaga – Joanne (Deluxe)
5 -2  India Martínez – Te Cuento un Secreto
6 -4  Michael Bublé – Nobody But Me (Deluxe Version)
7 -2  Dani Martín – La Montaña Rusa
8 NEW James Arthur – Back from the Edge
9 -5  Leonard Cohen – You Want It Darker
10 NEW Empire of the Sun – Two Vines (Deluxe)