Lady Gaga, Michael Bublé, Elvis Presley, Leonard Cohen y Pentatonix en los discos de la semana

Hoy el lanzamiento en disco está eclipsado por el lanzamiento de Joanne, el disco de Lady Gaga, enormemente publicitado desde hace semanas, por la sobre exposición de la artista, con continuas noticias y lanzamiento de temas, ahora los fans tienen la palabra. Habrá que ver qué es lo que pasa ahora. Porque en ciertos mercados tendrá dura lucha.

Dos de los discos destacados de esta semana también son el nuevo de Michael Bublé, con Nobody but me que presentará dura lucha, y el de Elvis Presley con su segunda entrega con la Royal Philarmonic Orchestra, se llama Wonder of you. También sale el musical Lazarus, con los últimos temas de David Bowie. Regresa también Melanie C, con su nuevo trabajo, Version of me. The Mavericks regresan con All night live volume 1. Un disco a tener en cuenta en las próximas semanas, Pentatonix y A Pentatonix Christmas.

También vuelven The Pretty Reckless con Who you selling for. Dos discos navideños más, Rascal Flatts con The grestest gift of all y Amy Grant con Tennesse christmas. Crystal Fighters por fin lanzan su esperado Everything is my family. David Crosby regresa con Lighthouse y Chirs Tomlin lo hace con Never lose sight.

Tres directos destacados, The Byrds con The Boston tea party, Van Halen con Caracas Venezuela, 1983 y los Eagles con Live of outlaw men. A nivel rock no podemos olvidarnos del nuevo disco de Korn, The serenity of suffering. Probablemente el disco mejor valorado por la crítica esta semana es el de Leonard Cohen, que regresa con You want it darker. Martin Garrix estrena su título en los Top 100 de DJs con +-‘ así es como se llama el disco.

Sia lanza la versión deluxe de This is acting. Status Quo lanzan Acoustic II, That’s fact y Ryan Bingham, Ryan Bingham Live. Pretenders es otro de los lanzamientos importantes, Alone se lanza hoy también. Pink Martini regresan con Je dis oui! y Nathaniel Rateliff & The Night Swaets lo hacen con A little something more from.

Kevin Fowler con Coming to a honky tonk near you, es otro de los lanzamientos de la semana. Jimmy Eat World regresan con Integrity blues y por fin se lanza el disco de Jain, Zanaka, después de haber triunfado con Come. Hooverphonic nos traen un recopilatorio, The best of. DRAM nos trae Big baby DRAM después de haber triunfado en singles en US.

Sarah McLachlan edita disco navideño, Wonderland. Y sale el disco de la BSO de The Rocky Horror Picture Show: Let’s Do the Time Warp Again