Lady Gaga termina el primer día en el #1 mundial de iTunes, con Michael Bublé en el #2

Lady Gaga ha terminado el primer día de ventas en el #1 de iTunes a nivel mundial, ha llegado a ser #1 en más de 60 países, aunque ahora lo es de 58. Joanne es el disco más vendido digitalmente, sin embargo es posible que pueda perder el #1, porque Michael Bublé con Nobody but me está muy cerca en el #2. Lady Gaga es #1 en los principales países US y UK, precisamente donde Bublé es #2. También es #1 en España.

Korn ahora mismo está en el #3 con The serenity of suffering, un tanto sorprendente, no se esperaba que funcionara también su disco. Leonard Cohen está en el #4 con You want it darker, mientras que Kings of Leon que ha sido #1 durante los últimos 7 días ha bajado al #5. Pentatonix está en el #6 con su disco A Pentatonix Christmas, un disco que venderá más a medida que vayan pasando las semanas.

En el #7 está The Pretty Reckless con Who you selling for. Agnes Obel está en el #8 con Citizen of glass. Norah Jones es el disco que más días lleva de manera consecutiva en el top 10, con 16 días, 6 de ellos en lo más alto con Day breaks. Cierra el top 10 Elvis Presley con The wonder of you. El rey es el rey.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply