Lady Gaga termina el primer día en el #1 mundial de iTunes, con Michael Bublé en el #2

Lady Gaga ha terminado el primer día de ventas en el #1 de iTunes a nivel mundial, ha llegado a ser #1 en más de 60 países, aunque ahora lo es de 58. Joanne es el disco más vendido digitalmente, sin embargo es posible que pueda perder el #1, porque Michael Bublé con Nobody but me está muy cerca en el #2. Lady Gaga es #1 en los principales países US y UK, precisamente donde Bublé es #2. También es #1 en España.

Korn ahora mismo está en el #3 con The serenity of suffering, un tanto sorprendente, no se esperaba que funcionara también su disco. Leonard Cohen está en el #4 con You want it darker, mientras que Kings of Leon que ha sido #1 durante los últimos 7 días ha bajado al #5. Pentatonix está en el #6 con su disco A Pentatonix Christmas, un disco que venderá más a medida que vayan pasando las semanas.

En el #7 está The Pretty Reckless con Who you selling for. Agnes Obel está en el #8 con Citizen of glass. Norah Jones es el disco que más días lleva de manera consecutiva en el top 10, con 16 días, 6 de ellos en lo más alto con Day breaks. Cierra el top 10 Elvis Presley con The wonder of you. El rey es el rey.

Vinilo Negro