Lady Gaga sigue manteniendo el #1 mundial en iTunes, siendo #1 en 40 países

Lady Gaga mantiene el #1 a nivel mundial en la lista de iTunes, con Joanne. La cantante se sigue manteniendo en el #1 en 40 países de los más de 70 en los que debutó y sigue siendo #1 en US y UK, los mercados principales. Michael Bublé se mantiene en el #2 con Nobody but me, pero Leonard Cohen ha subido al #3 con You want it darker.

El mantener o no la posición durante al menos la primera semana no está claro del todo, ya que en algunos países está cayendo antes de lo previsto. Sin embargo mientras mantenga el #1 en en US y UK seguirá arriba, pero Bublé y sobre todo Cohen tienen pinta de dar guerra toda la semana. Korn está en el #4 con The serenity of suffering y Kings of Leon todavía aguanta en el #5 con WALLS. Pentatonix se mantiene en el #6 con A Pentanoix Christmas lo que es un éxito, porque será un disco a tener en cuenta más adelante.

En el #7 sigue Norah Jones con Day breaks. Y en el #8 está Sia subiendo con This is acting. Agnes Obel está en el #9 con Citizen of glass. Adele sigue manteniéndose con 25 desde el #10. Elvis Presley está en el #13 con su The wonder of you. Seguiremos informando.

Vinilo Negro