Machine Gun Kelly y Camila Cabello entrada más fuerte en iTunes mundial al #13

Machine Gun Kelly y Camila Cabello han entrado directamente en el #13 de la lista mundial de iTunes en singles con Bad things. El tema es #7 en US y #1 en Brasil y México. Como principales mercados, en España están en el #18. The Chainsmokers con Halsey y el tema Closer se mantienen en el #1 en su día 25 en lo más alto. DJ Snake con Let me love you, y la colaboración de Justin Bieber está en el #2, después de haber estado 29 días en lo más alto.

Bruno Mars con 24K Magic está en el #3, su tema solo estuvo en el #1 un día. The Weeknd con Starboy está en el #4. Mientras que Maroon 5 con Don’t wanna know está en el #5, es su primer día dentro del top 10 y es el #1 en US, además del #6 en UK. Sia con Kendrick Lamar y The greatest está en el #6. Calvin Harris con My way está en el #7.

Twenty One Pilots con Heathens está en el #8. Major Lazer con Cold water con Justin Bieber y MO están en el #9 y cierra el top 10 Justin Timberlake con Can’t stop the feeling!, es el tema que más días lleva de los que están en el top 10 con 162 días.

The Vamps con Matoma y All night es otra de las entradas de la semana, en el #41. Tove Lo con True disaster debuta en el #67 y en el #80 entra David Bisbal con Antes que no, su tema es #2 en España y #3 en Colombia.

Vinilo Negro