Kings Of Leon, #1 en la lista mundial de iTunes con WALLS

Kings Of Leon ha conseguido el #1 en la lista mundial de iTunes con WALLS, es el primer día que el grupo está en lo más alto y ha desbancado a Norah Jones que llevaba seis días en lo más alto con Day breaks. Kings Of Leon es #1 en iTunes US, UK, Brasil, México y Canadá, dentro de los mercados más importantes, en España es #2.

Hillsong Worship con Let there be light está en el #3 a pesar de no estar en el iTunes americano. En el #4 está Green Day que aguanta en los primeros 9 días desde la publicación del disco entre los mejores con Revolution radio. En el #5 está Sabrina Carpenter con EVOLution. Su mejor mercado el americano. JoJo ha conseguido un magnífico puesto en su regreso con Mad love, desde el #6.

En el #7 está Bob Dylan, The essential gracias sobre todo a la concesión del Nobel. Curiosamente no está en el mercado británico. Two Door Cinema Club, otra de las novedades de la semana está en el #8 con Gameshow. The Game con 1992 está en el #9, mientras que el top 10 lo cierra en el #10 OneRepublic con Oh my my.

De las novedades de la semana a nivel mundial, Oasis con Be here now está en el #11, Tom Chaplin con The wave en el #13. The Naked and Famous con Simple forms está en el #14. The Dillinger Escape Plan con Dissociation está en el #16 y Katie Melua con In winter está en el #18. Otra de las novedades, la caja de Phil Collins se coloca en el #20.

El primer artista español en la lista mundial de iTunes es Miguel Bosé, con su MTV Unplugged que está en el #81.

Vinilo Negro