Rulo y La Contrabanda consigue el #1 en iTunes España por delante de Kings Of Leon

Rulo y la Contrabanda han sorprendido al #1 mundial en iTunes ya que su nuevo disco El doble de tu mitad, está en el #1 de iTunes España, por delante de WALLS, que es el #1 mundial en iTunes. Todo eso en el repaso semanal que hacemos como siempre al viernes noche, y cómo han quedado los discos después de su salida en los viernes musicales.

En el #3 está Bob Dylan, con su disco Dylan, después de conseguir el Premio Nobel de Literatura, el compositor desplazaba a Miguel Bosé de lo más alto y conseguía el #1, ahora en el #3. Miguel Bosé se queda en el #4 esta semana con su MTV Unplugged, mientras que otro disco de Bob Dylan, The essential Bob Dylan está en el #5. Dani Martín baja al #6 con La Montaña Rusa. Nueva entrada para DJ Valdi con Don’t work, It’s party weekend en el #7.

En el #8 está Tom Chaplin, el líder de Keane con The wave. En el #9 está Mi casa es la tuya, mientras que Van Morrison cierra el top 10 en el #10 con Keep me singing. Otras entradas de la semana son la caja de Singles de Phil Collins en el #14, la edición deluxe de Thank you de Meghan Trainor, en el #15, en el #16 está Two Door Cinema Club con Gameshow.

En el #17 está Enric Montefusco con Meridiana. La versión premium de Kase.O está en el #23, Blackberry Smoke en el #24 con Live an arrow. Otros discos que se han publicado esta semana, como el de Katie Melua con In winter está en el #43, JoJo con Mad love está en el #44, Oasis con la edición especial de Be here now está en el #45 y la banda sonora de Inferno, está en el #46. La semana que viene volveremos a repasar la lista de iTunes España, como siempre en el final del viernes, principio del sábado.

1 NEW Rulo y la Contrabanda – El doble de tu mitad
2 NEW Kings of Leon – WALLS
3 -2  Bob Dylan – Dylan (Deluxe Version)
4 -2  Miguel Bosé – MTV Unplugged
5 +13 Bob Dylan – The Essential Bob Dylan (Revised Edition)
6 -3  Dani Martín – La Montaña Rusa
7 NEW DJ Valdi – Don’t Work, It’s Party Weekend (Remixes)
8 NEW Tom Chaplin – The Wave (Deluxe)
9 -2  Various Artists – Mi Casa Es la Tuya
10 -5 Van Morrison – Keep Me Singing