Ruth Lorenzo lleva su Voces y la Lucha contra el Cáncer al #1 en iTunes España

En el análisis como siempre a última hora de iTunes España en los singles nos encontramos con la relativa sorpresa de que el #1 no pertenece a David Bisbal con Antes que no, el #1 es para Ruth Lorenzo con Voces, a pesar del éxito de David Bisbal, que con el vídeo ya ha superado el millón de visionados en YouTube, Ruth Lorenzo es la #1. Bisbal se conforma con el #2 con Antes que no. El single de Ruth Lorenzo es un single benéfico, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, y está claro que ha calado.

En el #3 el #1 de las últimas semanas, Jain con Come, mientras que en el #4 está Carlos Vives con Shakira y La bicicleta, en el #5 baja Ricky Martin con Maluma y Vente pa’ ca. Sweet California con Good life está en el #6, mientras que al #7 baja Alejandro Sanz con Marc Anthony y Deja que te bese. David Pop con Feel my heart está en el #8.

Charlie Puth con We don’t talk anymore junto a Selena Gomez está en el #9 bajando también y cierra el top 10 J Balvin con Safari y la colaboración de Pharrell Williams con BIA & Sky.

Maroon 5 con Don’t wanna know se colocan en el #14, mientras que Machine Gun Kelly con Camila Cabello están en el #17 con Bad things, Amaia Montero con 100 metros se coloca en el #20 y finalmente India Martínez está en el #25 con Ángel.

1 NEW Ruth Lorenzo – Voces
2 NEW David Bisbal – Antes Que No
3 -2  Jain – Come
4 -2  Carlos Vives & Shakira – La Bicicleta
5 -2  Ricky Martin – Vente Pa’ Ca (feat. Maluma)
6 NEW Sweet California – Good Life
7 -3  Alejandro Sanz – Deja Que Te Bese (feat. Marc Anthony)
8 NEW David Pop – Feel My Heart (Beating) [Radio Edit]
9 -3  Charlie Puth – We Don’t Talk Anymore (feat. Selena Gomez)
10 -1 J Balvin – Safari (feat. Pharrell Williams, BIA & Sky)