Pablo Alborán alcanza las 100 semanas en la lista española de álbumes con Terral

Pablo Alborán ha conseguido las 100 semanas en la lista española de ventas con Terral, su último trabajo. El disco publicado el 11 de noviembre de 2014, lo grabó el cantante español entre 2013 y 2014 en Los Ángeles. Con 8 discos de platino, más de 320.000 copias vendidas, solo en España, el disco debutó directo al #1 de la lista española donde estuvo 12 semanas no consecutivas en lo más alto. Es más desde entonces nadie ha estado más semanas en lo más alto de las listas españolas de álbumes.

El disco esta semana está en el #42, con lo que todavía podrá estar unas cuantas semanas más en la lista. Por cierto que hay un disco que a día de hoy lleva más semanas en la lista que el de Pablo Alborán y es el de Fito y Fitipaldis, que curiosamente salió dos semanas antes, y que fue a quien le quitó el #1 Alborán, su disco Huyendo conmigo de mí, lleva 102 semanas.

Melendi con Un alumno más podría unirse en breve, ya que lleva 95 semanas, aunque está en el #89, rondando desde hace semanas la desaparición.

Vinilo Negro