The Chainsmokers ft. Halsey sigue liderando YouTube USA, The Weeknd entra al #5

The Chainsmokers Halsey
Portada de 'Closer' de The Chainsmokers y Halsey

The Chainsmokers ft. Halsey, mantiene el #1 con Closer por séptima semana consecutiva el #1 en YouTube USA, en la semana del 30 al 6 de octubre. Apenas si ha sufrido variación se queda en 14.47 millones, manteniendo su ventaja sobre Zayion McCall con Juju on that beat, que sigue subiendo con 10.06 millones, en uno de esos bailes de moda que ve todo el mundo.

En el #3 está Twenty One Pilots con Heathens, bajando un puesto con 9.75 millones y que parece que ha alcanzado su techo. En el #4 repite DRAM con Lil Yachty y Broccoli con 9.03 millones. The Weeknd entra directamente al #5 con Starboy su colaboración con Dat Punk y 8.74 millones. Cold water de Major Lazer con Justin Bieber y MO baja un puesto con 6.36 millones.

En el #7 está Desiigner con Panda y 5.68 millones, también bajando. Side to side de Ariana Grande con Nicki Minaj está en el #8, y bajando de puesto y de reproducciones, con 5.54 millones. Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons con Sucker for pain están en el #9 con 5.18 millones, se mantiene en el mismo puesto. Cierra el top 10 DJ Snake con Justin Bieber y Let me love you con 4.59 millones.

La semana que viene veremos si entra Bruno Mars con su 24K Magic, por lo menos entre los 20 primeros, o es otro fiasco como Lady Gaga o Britney Spears.