Clean Bandit mantendría el #1 en UK con Rockabye por cuarta semana

Clean Bandit mantendrán el #1 en la lista británica de singles con Rockabye por cuarta semana, así se deprende de los primeros datos del midweek. Rae Sremmurd estaría en el #2 con Black Beatles, pero pierde opciones de poder llegar al #1. The Weeknd subiría al #3 con Starboy y la colaboración de Daft Punk. Ahora mismo con los datos que hay, el artista canadiense podría colocar los 18 temas de su disco en la lista británica de singles.

Little Mix con Shout out to my ex bajaría al #4, mientras que James Arthur con Say you won’t let go baja al #5. Maroon 5 con Kendrick Lamar está en el #6 con Don’t wanna know. Bruno Mars volvería a bajar al #7 con 24K Magic. Mientras que Neiked con Sexual estaría en el #8.

Rag’N’ Bone Man subiría al #9 con Human, el artista acaba de ser uno de los 15 nominados para el BBC Music Sound of 2017. Cerraría el top 10 The Chainsmokers con Halsey y el tema Closer en el #10.

Habrá que esperar al viernes para ver si finalmente The Weeknd logra colocar las 18 canciones de su disco en la lista, lo que sería un éxito enorme.

Vinilo Negro