Coldplay, Jay Z y Demi Lovato en el Global Citizen Festival de la India

Coldplay, Jay Z y Demi Lovato serán los cabezas de cartel en el Global Citizen Festival de la India que se celebrará el 19 de noviembre. Además de los cabezas de cartel, habrá músicos indios, actores de Bollywood y todo el espectáculo de la cultura india y dos de las grandes estrellas del país A.R. Rahman y Farhan Akhtar. Todo ello en beneficio de la Miracle Foundation.

Para Coldplay y Jay Z será la primera vez en la India. Desde 2012 el Global Citizen Fest se celebra en Nueva York, contra la extrema pobreza. Los organizadores quieren que el Festival sea un escaparate para la música india y mostrar India al mundo.

Global Citizen Festival se inauguró en 2012 y anualmente se celebrará en el Central Park neoyorkino. Un proyecto que quiere terminar con la extrema pobreza en 2030, en su primer año fueron Foo Fighters, Black Keys, y John Legend, algunos de los que actuaron, en 2014 actuó Jay Z y Coldplay estuvo en 2015. En este pasado septiembre fue Demi Lovato la que participó en el festival.

Vinilo Negro