Phil Collins actuará en el BST Hyde Park en junio de 2017

Phil Collins actuará como cabeza de cartel en el Barclaycard British Summer Time Hyde Park, junto a Green Day que han sido los primeros artistas confirmados. El cantante que acaba de publicar un recopilatorio, The singles, ya anunció que volvería a hacer directos, y confirmó una serie de conciertos en el Royal Albert Hall el año que viene.

La actuación de Phil Collins será el 30 de junio de 2017. También se ha confirmado que Phil Collins no actuará en ningún otro festival ya sea en el Reino Unido o Europa, la actuación en Hyde Park será la única. El éxito de este festival, conocido como el BST Hyde Park, crece año a año, este mismo año vio las actuaciones de Take That, Stevie Wonder y Mumford & Sons y en años anteriores han actuado Taylor Swift o Jennifer Lopez.

La venta de entradas comenzará el próximo viernes 11 de noviemebre. Además de los 5 conciertos que dará en el mes de junio de 2017 en Londres en el Hall, el cantante actuará en Francia y Alemania, para totalizar 9 fechas antes de Hyde Park.

Collins además acaba de publicar su autobiografía llamada No dead yet.

Vinilo Negro