Olly Murs podría conseguir su cuarto #1 en UK, con Emeli Sandé y Cliff Richard a la espera

Olly Murs está ahora mismo en cabeza para conseguir el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido con su nuevo trabajo 24Hrs según los primeros datos del midweek. El cantante británico además actuó el domingo en el X Factor lo que podría ayudarle a conseguir el objetivo de la cima. Emeli Sandé con su segundo trabajo estaría ahora mismo en el #2 con Long live the angels. Si Murs consigue el #1, sería su cuarto consecutivo en la lista británica.

En el #3 y no muy lejos está el veterano Cliff Richard con Just… Fabulous Rock ’n’ Roll, podría ser el 44 top 10 en la lista británica de álbumes para él. Michael Ball y Alfie Boe con Together bajarían al #4 mientras que Elvis Presley con The Wonder of You estaría en el #5. Leonard Cohen volvería a subir en la lista con You want it darker y se colocaría en el #6, pero es posible que su disco pueda incluso subir más.

Sting ahora mismo solo sería #10, una posición un tanto floja para su último trabajo 57th and 9th. Y otros históricos, Simple Minds, se quedarían en el #11 con Acoustic. Pero como siempre los puestos definitivos el viernes.

Vinilo Negro