Sting consigue el #1 mundial en iTunes con 57th & 9th, Leonard Cohen #1 en 26 países

Sting ha conseguido el #1 en la lista mundial de iTunes con 57th & 9th, es un éxito en su regreso el haber conseguido el #1, aunque puede que sea el #1 con menos #1s global, solo 5 #1s en todos los países donde está iTunes. Aunque eso sí, es top 20 en los principales países con los que cuenta la lista de la plataforma, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia y Japón. En España se ha colocado en el #8 para el 11 de noviembre. Ha totalizado 22.576 puntos.

En el #2 se ha colocado el último trabajo de Leonard Cohen, You want it darker, que a raíz de su muerte vuelve a un puesto que ya ocupó durante un día. El disco curiosamente ocupa el #2 en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Australia, también esa posición en España. y además el disco es #1 en 26 países, pero es el #2 final en total con 22.433, apenas 140 puntos de diferencia, quizás en próximos días pueda llegar al #1. Tiene más posibilidades que Sting, que solo es #1 en 5 países.

El resto de discos de Leonard Cohen también obtienen puestos destacados, The essential es #3, Live in London, #8, The best of #10, Popular problems #13 y More best of #19.

El resto de discos que se publicaban el viernes, A Tribe Called Quest se coloca con We got it from here. Thank you en el #4 y es el #1 en US. Emeli Sandé con Long live the angels está en el #5 y Enigma con The fall of a rebel heart está en el #6. In flames con Battles está en el, mientras que en el #9 está Alicia Keys que los últimos 7 días había sido el #1 con HERE.

Vinilo Negro