Alessia Cara recibirá el premio Rule Breaker en los Billboard Women In Music 2016

Billboard ha anunciado que Alessia Cara será la recipiente del Rule Breaker, premio dentro de los que otorga la revista en su Billboard Women in Music. La gala se celebrará el 9 de diciembre en Nueva York y será emitida el 12 del mismo mes en Lifetime.

Alessia Cara ha vuelto a tener otro buen año después de aparecer con fuerza en 2015, Here fue su primer gran éxito al ser #5 en las listas americanas. Además también ha conseguido éxito con temas como Wild things, Wild junto a Troye Silvan y Scars to your beautiful, que esta semana está en el #15 de las listas americanas.

Cara se unirá a otras mujeres que Billboard ya ha anunciado que recibirán el homenaje, comenzando por Madonna que recibirá el premio Woman of the Year. Otras artistas que serán galardonadas son Shania Twain como Icon Award, Halsey, con el Rising Star, Andra Day con el Powerhouse, Meghan Trainor con el Chart Topper, Maren Morris con el Breakthrough Artist y Kesha con el de Trailblazer. Day, Halsey, Morris y Trainor actuarán en el evento.

Vinilo Negro