Dua Lipa, Anne-Marie y Rag’n’Bone Man nominados al BRIT Critic’s Choice

Los premios BRIT han anunciado el BRIT Critic’s Choice Award, los nominados para ser más exactos. En este caso han sido seleccionados Anne- Marie, Dua Lipa y Rag’nBone Man que últimamente aparece en todas las quinielas de premios. Los tres han tenido éxito en las listas británicas este mismo año.

Anne-Marie colocó su single Alarm en el top 20 para ser ahora mismo #1 en las listas británicas con la colaboración con Clean Bandit, Rockabye, en la que también colabora Sean Paul. Además Dua Lipa ha colocado varios top 40 como Hotter than hell y Blow your mind (Mwah).

Y Rag’n’Bone Man ha visto como su single Human es ya #1 en varios países y top 20 en el mercado británico. Los BRITs se entregarán el próximo 22 de febrero con Michael Bublé como maestro de ceremonias en Londres. Pero antes el 8 de diciembre se dará a conocer quien gana el premio y el recipiente del premio que está este año diseñado especialmente por Zaha Hadid.

El que gana se unirá a Olly Murs, Craig David, Christine and the Queens y Calum Scott en el almuerzo de nominaciones de los BRITs el próximo 14 de enero de 2017.

Ganadores anteriores
2008 – Adele
2009 – Florence + The Machine
2010 – Ellie Goulding
2011 – Jessie J
2012 – Emeli Sandé
2013 – Tom Odell
2014 – Sam Smith
2015 – James Bay
2016 – Jack Garratt