Clean Bandit 5 semanas #1 en YouTube UK con Rockabye

No hay semana mala para Clean Bandit con Rockabye, el tema es la quinta semana consecutiva que está al frente de la lista de YouTube en UK con 3.95 millones de visualizaciones, subiendo. The Weeknd con Starboy se mantiene en el #2 con 3.25 millones, ha bajado en visualizaciones con lo que pierde la oportunidad, en la semana del 16 al 22 de diciembre de poder optar a la cima.

La semana pasada Mariah Carey con All I want for Christmas is you subía al #3 y esta semana repite, pero ha subido mucho en visualizaciones, y veremos qué pasa la semana que viene, tiene 3.12 millones Little Mix con Shout out to my ex está en el #4 subiendo desde el #6 con 2.62 millones. Mientras que en el #5 está suibendo desde el #8 Wham! con Last Christmas que tiene 2.43 millones.

James Arthur con Say you won’t let go baja un puesto al #6 con 2.43 millones. En el #7 en claro retroceso están Rae Sremmurd con Black Beatles y 2.40 millones. En el #8 está The Chainsmokers con Closer, que tiene 2.24 millones, mientras que en el #9 repite puesto Bruno Mars con 24K Magic. Cierra la zona noble, The Pogues con Kristy MacColl con Fairytale of New York y 2.07 millones.

Veremos si la semana que viene Mariah Carey consigue acceder al top 10, más oportunidades no va a tener de conseguirlo.