Mariah Carey podría volver al top 10 en UK con All I Want For Christmas Is You

Mariah Carey
2018 Mariah Carey reina en el #1 de la lista mundial de Spotify con All I Want for Christmas is You con 39.56 millones de streams, en la semana del 21 al 27 de diciembre. Es la primera vez que Mariah Carey reina en la lista mundial y solo la novena artista femenina como lead artist que lo hace, tras Ariana Grande, Camila Cabello, Taylor Swift dos veces, Rihanna dos veces, tres en total, Adele, Katy Perry, Lorde y Miley Cyrus.

No parece que Rae Sremmurd esté en condiciones que poder con el dominio de Clean Bandit en el Reino Unido que se perfila como #1 de nuevo en la lista del viernes con Rockabye por quinta semana consecutiva. De momento mantiene la primera plaza en ventas y por supuesto en streaming. Rae Sremmurd pues de momento volverían a ser #2 con Black Beatles. The Weeknd mantendría el #3 de nuevo con Starboy y James Arthur con Say you won’t let go el #4 con Neiked subiendo al #5 con Sexual.

Rag’n’Bone Man con Human subiría al #6 desde el #11, mientras Maroon 5 con Kendrick Lamar y Don’t wanna know serían #7. Little Mix sufriría una notable pérdida y bajaría hasta el #8 con Shout out to my ex. Atención Mariah Carey volvería a ser top 10 con All I want for Christmas is You al #9 lo que supondría la vuelta al top 10 de la canción desde 2007. Y quien sabe si no subirá más todavía.

El top 10 lo cerraría Bruno Mars con 24K Magic desde el #10. Habrá que esperar al viernes para confirmar la quinta semana en el #1 de Clean Bandit y hasta donde sube Mariah Carey, que tiene pinta de que puede mejorar el #9.

Vinilo Negro