Mariah Carey podría volver al top 10 en UK con All I Want For Christmas Is You

  •  
  •  
  •  

No parece que Rae Sremmurd esté en condiciones que poder con el dominio de Clean Bandit en el Reino Unido que se perfila como #1 de nuevo en la lista del viernes con Rockabye por quinta semana consecutiva. De momento mantiene la primera plaza en ventas y por supuesto en streaming. Rae Sremmurd pues de momento volverían a ser #2 con Black Beatles. The Weeknd mantendría el #3 de nuevo con Starboy y James Arthur con Say you won’t let go el #4 con Neiked subiendo al #5 con Sexual.

Rag’n’Bone Man con Human subiría al #6 desde el #11, mientras Maroon 5 con Kendrick Lamar y Don’t wanna know serían #7. Little Mix sufriría una notable pérdida y bajaría hasta el #8 con Shout out to my ex. Atención Mariah Carey volvería a ser top 10 con All I want for Christmas is You al #9 lo que supondría la vuelta al top 10 de la canción desde 2007. Y quien sabe si no subirá más todavía.

El top 10 lo cerraría Bruno Mars con 24K Magic desde el #10. Habrá que esperar al viernes para confirmar la quinta semana en el #1 de Clean Bandit y hasta donde sube Mariah Carey, que tiene pinta de que puede mejorar el #9.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*