Clean Bandit 5 semanas ya en el #1 en UK con Rockabye

Clean Bandit mantienen por quinta semana y quizás última, el #1 en la lista británica de singles, Rockabye se convierte en su mayor éxito al estar esas 5 semanas en lo más alto superando las 4 semanas que estuvo Rather be en el #1 en 2014. Las ventas combinadas se han mantenido más o menos en lo de las últimas semanas, alrededor de 70.000 copias. Con 30.000 copias vendidas y 4.04 millones de streams.

Rae Sremmurd se mantiene en el #2 con Black Beatles y tiene pinta de que se quedará ahí. The Weeknd con Starboy repite en el #3 mientras que James Arthur con Say you won’t let go también repite en el #4. Neiked con Sexual consigue el #5, que es la mejor posición del tema en la lista. Mariah Carey con All I Want For Christmas sube hasta el #6, es la primera vez en 9 años que el tema está en el top 10, pero además la mejor posición desde que fuera precisamente #6 en la semana del 29 de diciembre de 2007.

La canción ha estado hasta ahora 75 semanas en la lista, 9 de ellas en el top 10. Veremos donde termina la siguiente semana. Little Mix bajan 2 al #7 con Shout out to my ex mientras que Rag’n’Bone Man está en el #8 con Human. Don’t wanna know con Maroon 5 ft. Kendrick Lamar baja al #9 y cierra la zona noble The Weeknd con Daft Punk y I feel it coming que bajan un puesto al #10.

En unos días repaso completo a las listas donde hay más que una sorpresa.