Drake también tiene el tema con más streaming de 2016 en US, One Dance

Drake one dance

Hemos repasado las listas de streaming y streaming + venta en los Estados Unidos en artistas y álbumes, ahora le toca el turno a las canciones. Y nos encontramos como en el #1 en la lista de Hits Daily Double, tenemos a un viejo conocido, Drake el canadiense, en el que ha sido sin duda su año, tiene la canción con más streaming de todo el año en los Estados Unidos con One dance, con 505 millones de streams.

Al igual que lo sucedido en la lista de álbumes, enorme ventaja sobre el #2, que es el mismo que en álbumes, Work de Rihanna, además de la colaboración de Drake, ha hecho 334 millones. The Chainsmokers con Closer y la colaboración de Halsey ha hecho 310 millones, mientras que Rihanna vuelve a estar en el #4 con 307 millones. Desiigner en el #5 con Panda ha tenido 302 millones.

The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down ha hecho 298 millones para ser #6. Drake tiene dos temas más dentro del top 10, Too good con 264 millones en el #7, y en el #8 Controlla con 254 millones. Drake tiene hasta 9 temas dentro del top 50. Otros temas destacados son el de Zayn Pillowtalk con 213 millones en el #16.

Lukas Graham con 7 years ha tenido desde el #22 con 206 millones. A pesar de salir relativamente hace poco, The Weeknd con Starboy entra en la lista con 184 millones en el #29. La canción más vendida del año en US, no ha tenido la misma repercusión en streaming, Justin Timberlake con Can’t stop the feeling! está en el #36 con 157 millones.

Vinilo Negro