Journey, Pearl Jam, Electric Light Orchestra, Joan Baez, Tupac Shakur y Yes al Hall Of Fame

Hoy se han dado a conocer los artistas que ingresarán en el Rock And Roll Hall Of Fame en 2017. Todos ellos son indiscutibles y algunos han tardado mucho más de la cuenta en llegar, son Pearl Jam, Journey, Electric Light Orchestra, Joan Baez, Tupac Shakur y Yes. Los cinco primeros era la primera vez que estaban nominados para entrar, lo que parece de chiste, que hasta 2016 artistas como Journey, la ELO o incluso Joan Baez no hubieran ni siquiera tenido la oportunidad de poder entrar en el Hall Of Fame.

En el caso de Yes, era la tercera vez que optaban a entrar. Nile Rodgers, que se ha vuelto a quedar fuera por Chic, 11 veces han sido nominados para entrar, recibirá un premio a la excelencia musical en la ya 32 edición anual del Rock and Roll Hall Of Fame.

La ceremonia de ingreso se llevará a cabo el 7 de abril en el Barclays Center en Brooklyn. El museo del Hall Of Fame, abrirá una exposición especial sobre los nuevos artistas que ingresan el 30 de marzo. Además de Chic otros artistas nominados y que se han quedado fuera son Bad Brains, Chaka Khan, Depeche Mode, Jane’s Addiction, J. Geils Band, Janet Jackson, Joe Tex, Kraftwerk, MC5, Steppenwolf, The Cars y The Zombies.

Para optar a entrar en el Rock and Roll Hall Of Fame, el artista tiene que tener una antigüedad mínima de 25 años desde su primera grabación.

Vinilo Negro