Little Mix mantiene a raya a Kate Bush y The Weeknd y repiten como #1 con Glory Days en UK

Espectacular, a pesar de lo que presagiaban los números en el midweek, Little Mix mantiene por segunda semana consecutiva el #1 en el Reino Unido con 57.000 copias combinadas vendidas, que sumadas a las 96.000 de la semana anterior, da a Glory days 153.000 copias en dos semanas, que no está nada mal, camino de ser su disco más vendido.

Al final solo 2.000 copias de ventaja, han mantenido al cuarteto femenino en lo más alto, por delante de Michael Ball con Alfie Boe y su disco Together que vuelve a subir al #2, llevan 4 semanas dentro del top 5. Pero es que en el #3 vuelve también a subir Elvis Presley que con The wonder of you está por sexta semana dentro del top 5.

Al final Kate Bush se tiene que conformar con el #4 con Before the dawn, su 12 top 10, pero con el sabor agridulce que la daban como #1 en el midweek. Por su parte The Weeknd ha sido el disco con más streams de la semana, pero su Starboy no ha podido replicar el éxito en la venta tradicional y entra finalmente en el #5.

Magnífico Olly Murs que se mantiene con 24HRS en el #6 y Andre Rieu consigue su octavo top 10 con Falling in love. En el #8 baja Bruno Mars con 24K Magic, desde el #3. Baja uno, pero se mantiene en el top 10 Michael Bublé con Nobody but me y en el #10 debuta Bradley Walsh con Chasing dremas. Metallica se desploman en su segunda semana del #2 al #21 con Hardwired to self destruct. En unos días como siempre repasaremos el top 100 completo de la lista británica de álbumes.

Vinilo Negro