Mariah Carey consigue al fin con All I Want For Christmas Is You el #1 en la lista mundial de iTunes

Mariah Carey, eterno #1 navideño con All I Want for Christmas Is You

Mariah Carey ha conseguido por fin el #1 de la lista de iTunes mundial con All I Want for Christmas is you. La canción originalmente publicada en 1994, ha tardado 257 días en conseguir la cima por primera vez. En realidad desde que iTunes distribuye la lista ha estado entrando y saliendo en estos años. Es un éxito importante de durabilidad del gran clásico de las navidades.

La canción ha totalizado 19.296 puntos, para alzarse el día de Nochebuena, el 24 de diciembre a lo más alto y lo lógico es que lo mantenga durante el día de Navidad. En el #2 está The Weeknd con Starboy y en el #3 Clean Bandit con Rockabye. Otros temas navideños en los primeros puestos son Wham! con Last Christmas que están en el #15, José Feliciano con Feliz Navidad en el #32, Chris Rea con Driving home for Christmas en el #38.

Band Aid con el tema original de Do they know it’s Christmas está en el #56, The Pogues con Kristy McColl y Fairytale of New York están en el #70, Michael Bublé con It’s beginning to look a lot like Christmas en el #72, John Lennon en el #75 con Happy Xmas, Pentatonix con Mary did you know en el #88, de nuevo Pentatonix en el #92 con Little drummer boy en el #92, son los temas que están dentro del top 100, todos ellos con fuerte subida este día.

Vinilo Negro