Red Hot Chili Peppers presentan el vídeo de Sick Of Love, su colaboración con Elton John

Los Red Hot Chili Peppers han lanzado su nuevo single, Sick love y para presentar en imágenes el single lo han hecho en forma de animación. El vídeo dirigido por Beth Jeans Houghton, ex-novia de Anthony Kiedis y como suele suceder con este tipo de vídeo todo es posible y más si sucede en la ciudad de Los Ángeles. Por supuesto aparecen los componente del grupo.

Sick love es el tercer single de The getaway, el último trabajo de los Peppers, que llegó al #2 en US y UK, la canción que oficialmente ha ido a las emisoras de radio el pasado 4 de diciembre, tiene como co compositores a Elton John y Bernie Taupin, John además toca en el tema. La producción corre a cargo de Danger Mouse.

La inclusión de Elton John es simplemente porque se parecía tanto el tema a uno de Elton John, que lo mejor era invitarle y que participara en la composición. La leyenda no solo la co escribe sino que tocó el piano en el tema. Anthony Kiedis comenta que cuando comenzó a tocar el piano, fue mágico, Intentas no ser un fan, pero es que es Sir Elton John. Fue un enorme honor tenerle en el disco. Bennie and the Jets fue la inspiración para el tema.