Jean-Michel Jarre hará su primera gira por Norteamérica en mayo de 2017

Aunque parezca mentira Jean-Michel Jarre nunca ha hecho giras en Norteamérica. Jarre, con una carrera de más 40 años a sus espaldas, nunca ha hecho un tour en US. Efectivamente el artista francés, uno de los pioneros de la electrónica, que  vendió millones de copias con su Oxygen en 1976 y que ha actuado en todas partes, hará su primer tour por Norteamérica desde el 9 de mayo en Toronto, Ontario, Canadá en el Sony Centre.

La gira finalizará el 27 de mayo en el Microsoft Theater en Los Angeles, y pasará por Boston, Nueva York y Chicago. En la ciudad de los rascacielos tocará en el Radio City Music Hall el 20 de mayo. En total serán 9 conciertos en Canadá y Estados Unidos.

Jarre acaba de publicar su Oxygen 3, tercera parte de su icónico disco de los 70. Además también ha sido nominado a los próximos premios Grammy con su Electronica 1: The Time machine.

La venta de entradas comienza el viernes 27 de enero, Oxygene 3 que se publica en los Estados Unidos el 24 de marzo en físico, da derecho y si se hace la preventa a conseguir acceso antes las entradas hoy miércoles y mañana jueves.

Vinilo Negro