Reproches mutuos entre el equipo de Mariah Carey y la productora del programa

Lo de Mariah Carey en Times Square en fin de año, tiene visos de convertirse en un culebrón. Después de los problemas de sonido en el playback, que hicieron que la cantante abandonara en la segunda canción, de las tres previstas, el escenario del Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest de la ABC, la mánager de la cantante dice que esta fue saboteada.

Stella Bulochnikov acusa a la ABC diciendo que ellos sabían que el micrófono no funcionaba y que el equipo de producción no preparó adecuadamente la actuación. También se dice que el equipo de la cadena no hizo nada por solucionar el problema. A pesar de que Mariah Carey intentó que se solucionara el problema, según siempre la mánager, los responsables ignoraron a Mariah, esto ha sido un sabotaje ha dicho el equipo de la cantante.

La productora ha contraatacado y ha dicho que las informaciones son difamatorias, escandalosas y francamente absurdas, y que tienen previsto emprender acciones legales. Dick Clark Productions, los responsables del evento, llevan más de 50 años realizando este tipo de programas, realizan entre otros, los American Music Awards, los Billboard Music Awards, el susodicho programa de año nuevo, y los ACM Awards, los premios del country. En su declaración dicen que nuna intencionadamente han comprometido el éxito de un artista.

Según su investigación, ellos no tienen culpa de lo que sucedió. Una de las preguntas, es si se podía haber parado todo, e intentar arreglarlo, irse a la publicidad, o que el propio Ryan Seacrest hubiera salido, pero según los expertos no tenía sentido, era una actuación de 6 minutos, y Mariah llevaba dos minutos ya sobre el escenario. Estaremos atentos.