Alejandro Sanz agota en media hora todas las entradas para su concierto + ES +

Alejandro Sanz ha agotado en poco más de media hora, todas las entradas para su concierto del 24 de junio en el Vicente Calderón, a las 21:30 horas, Más ES Más o + ES +. La noche servirá para celebrar los 20 años de Más, el disco que convirtió al cantante en el artista español de mayor repercusión nacional e internacional.

Es un éxito espectacular el haber agotado en tan poco tiempo un recinto como el Calderón. El concierto en principio está programado para una sola fecha y será complicado que haya una segunda, por los invitados sorpresa que acompañarán a Alejandro en esa noche tan especial.

Más es el disco más vendido de la historia en España con 2.2 millones de copias y más de 6 en todo el mundo. El concierto repasará el disco junto con amigos muy especiales para la ocasión. Tanto nacionales, como internacionales.

Después de más de un año de preparación el cantante reveló hace unos días el concepto MÁS ES MÁS, el proyecto sorpresa que celebra un año muy especial en la carrera del artista y la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores.

El propio artista ya había dado algunas pistas a través de sus redes sociales, generando una enorme expectación en todo el mundo. MÁS ES MÁS es el show en vivo más espectacular que se va a realizar en la carrera de Alejandro Sanz en el mundo. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.

De las diez canciones que configuraban el álbum, hasta siete fueron extraídas como sencillo, incluyendo Y, ¿si fuera ella?, Amiga mía o Corazón Partío. Más obtuvo 3 Premios Ondas, 5 Premios De La Música, 2 Premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI, además de ocupar el primer puesto en las listas de ventas en España durante 26 semanas.

Desde su debut en WEA en 1991  con Viviendo Deprisa, antes publicó un disco como Alejandro Magno, hasta su más reciente trabajo Sirope 2015, Alejandro Sanz se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional con más de 25 millones de discos vendidos, cuenta con 16 álbumes publicados y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos).