David Otero lanza el vídeo de Aire, nuevo single de su disco homónimo

David Otero acaba de estrenar el videoclip de Aire, el tercer single de nuevo trabajo y una de las canciones que marcarán un antes y un después en su nueva andadura artística. Una historia de amor y sintonía con la naturaleza. Una historia de cómo las olas se enamoran del viento. Una historia que cristaliza finalmente en la creatividad de lo más auténtico y real, donde David Otero, cámara en mano, se encargó de dirigir y documentar todo el videoclip durante su viaje de luna de miel en Sri Lanka.

Su último disco, David Otero, se estrenó en mayo de 2016 con un primer single de éxito eléctrico, Una Vez Más, para dar luego paso a la más que conmovedora Micromagia. El disco, el tercero de su carrera en solitario, se editó el pasado 27 de enero y es el primero con su nombre, abandonando el de El Pescao, nombre con el que se lanzó tras acabar El Canto del Loco.

Con una imagen renovada, un tratamiento visual rompedor, videoclips innovadores y con un disco producido en tándem junto al reconocido hitmaker Tato Latorre (Maldita Nerea, Antonio Orozco, Funambulista), emergen 12 nuevas canciones que posicionan a David Otero como uno de los artistas más interesantes y relevantes para el 2017 del pop español.

El repertorio incluye además de los dos avances anteriormente mencionados, los tracks Un Mundo Para Ti, Me Enciendes, Aire, Loco de Amor, Regreso, 12 Horas, Abre Tu Mente, Me Voy, Bestias y David y Goliath. La energía del álbum es palpable, un artista que va con la sonrisa puesta y que nos hará vibrar de positividad.

El artista ya tiene cerrados conciertos para marzo y abril
3/03 ALBACETE – Casa de la Cultura José Saramago
10/03 MURCIA – Auditorio de Algezares
11/03 TOLEDO – Círculo del Arte
16/03 SEVILLA – Teatro Quintero
17/03 MÁLAGA – La Cochera Cabaret
18/03 GRANADA – Auditorio Caja Granada
24/03 ZARAGOZA – Centro Cívico Delicias
25/03 BARCELONA – Sala Bikini
1/04 MADRID – Teatro Barceló
6/04 VALENCIA – Próximamente
07/04 VALLADOLID – Teatro Carrión
8/04 BADAJOZ – Centro de Ocio Contemporáneo
21/04 ALICANTE – Teatro Arniches
27/04 A CORUÑA – Forum Metropolitano