DVICIO estrenan ‘Casi Humanos’, adelanto de su segundo disco

DVICIO han entrenado hoy mismo, el que es el primero single de adelanto de su segundo disco. La canción se llama Casi Humanos. El single se ha podido pre-guardar en Spotify y reservar durante la última semana, y ha conseguido situarse en el top 5 de iTunes, prácticamente todo el día del viernes.

El estreno se convirtió ayer en un reto mundial a través de las redes sociales, dónde el single dio la vuelta al mundo en 24 horas con la ayuda de ocho influencers de ocho países distintos y ocho husos horarios consecutivos, que iban colgando en sus perfiles de Instagram unos segundos de la canción.

Los ocho influencers que participaron en este reto #DVICIOvueltaalmundo fueron: la cantante rusa Nyusha desde Moscú, el reconocido músico Tor Saksit desde Bangkok, la presentadora de televisión chilena Catalina Vallejos desde Santiago de ChileVictorio Alessandro desde Buenos Aires, el youtuber y cantante Mario Bautista desde México, la banda portuguesa D.A.M.A., la modelo barcelonesa Jessica Goicoechea y por último, la misma banda, que completó la acción a media noche en Madrid.

El segundo trabajo de DVICIO, tiene previsto publicarse a finales de abril. El primer single, es un tema de sabor americano que ha sido compuesto por el cantante del grupo, Andrés Ceballos, junto a Antonio Rayo y Rafa Vergara. La canción fue mezclada por Thom Russo en Los Ángeles y masterizada por Tom Baker en Baker Mastering, California.