Ed Sheeran podría seguir en el #1 en UK, Take That serán top 5

Ed Sheeran mantendría ahora mismo el #1 de la lista británica de singles, con los datos del midweek, con Shape of you. Sin embargo la ventaja que tiene ahora, sobre How would you feel (paean) es de solo 700 copias combinadas. El nuevo single de Sheeran va por debajo en streaming, y va por encima en venta, habrá que ver, pero podría sucederse a sí mismo en la lista .

Rag’n’Bone Man sería #3 con Human, y Take That haría su entrada en el #4 con Giants. La canción está funcionando muy bien en la venta física gracias a dos CD singles publicados, pero tiene que mejorar mucho en streaming y en la descarga digital. Ed Sheeran sería #5 con Castle on the hill, es decir 3 del top 5.

Jax Jones con Raye bajaría el #6 con You don’t know me y bajaría al #7 Zayn con Taylor Swift, con I don’t wanna live forever. En el #8 estaría Katy Perry, que lanza el vídeo de Chained to the rhythm, lo que la puede ayudar.

The Chainsmokers con Paris estaría en el #9 y Kygo con Selena Gomez debutaría en el #10 con It ain’t me, un tema que tiene pinta de que puede ir a más. La solución como siempre el viernes.

Be the first to comment

Leave a Reply