Enrique Iglesias, The Chainsmokers y Prince Royce con Shakira, las mejores novedades en streaming

Dentro de las novedades del viernes, claramente la #1 es Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Zion & Lennox, su Súbeme la radio se ha colocado directamente como la canción con más streaming dentro de las novedades, con 191.000 streams el viernes 24 de febrero. Lo que le ha valido el #6 dentro de la lista de Spotify España, y un buen punto de partida para poder desbancar a Luis Fonsi del #1 en España.

Aunque lanzada el jueves, The Chainsmokers con Coldplay, y Something just like this, es la segunda de las novedades que mejor ha funcionado el primer día, y la segunda y última canción, que de momento ha superado los 100.000 streams, 101.000 en concreto. Aunque publicada por sorpresa el sábado pasado, de las novedades de los últimos 7 días, Love es la tercera que mejor ha funcionado con 50.500 streams.

Prince Royce y Shakira con Deja vu han hecho 41.500. No es un comienzo excesivamente bueno para Shakira teniendo en cuenta los precedentes, La bicicleta y Chantaje. Pero ya hemos comentado que esta canción, una bachata, le va a costar más de lo normal. Tres canciones han funcionado de manera muy parecida, Calvin Harris con Frank Ocean y Migos, con Slide, han hecho el primer día 35.500 dtreams.

Zedd con Alessia Cara y Stay, 34.500 y Morat con Amor con hielo, 34.400. Jason Derulo con Swalla, no lo ha hecho tan bien, 27.500 streams, en un tema en el que cómo no, colabora Nicki Minaj. La canción de Los Pitufos de Meghan Trainor I’m a lady ha hecho 20.000 streams. La otra canción de un artista español que ha conseguido un número mínimo de streams, han sido Los Planetas con Islamabad con 17.000 streams