Lady Gaga no defrauda en el Halftime de la Super Bowl, espectacular

No defraudó Lady Gaga en su actuación durante la Super Bowl 51 en el NRG Stadium en Houston. La cantante comenzó en el tejado del estadio cantando God bless America y This land is your land. Con los drones haciendo de estrellas al fondo. Ella con un conjunto de cristal que se ceñía a su cuerpo perfectamente. Cuando terminó el mix con las dos canciones la cantante se lanzó al vacío sujeta por unas cuerdas, para aterrizar en el escenario.

La cantante entonces comenzó con Poker face, uno de sus grandes clásicos. Todavía con los hilos que la sujetaban, la llevaron volando de nuevo al centro del escenario, donde la cantante además iba dando vueltas acrobáticas, mientras seguía con Born this way y Telephone.

Luego ya sin los hilos que la llevaban de un lado para otro, cambio de vestuario y la cantante en el centro del escenario y con su bailarines, cantó Just dance, todo perfecto. Pequeño momento para el relax al piano, con Million reasons, su single actual, para cerrar con Bad romance, francamente espectacular, con todo el estadio entregado.

La NFL pareció complacida en su Twitter, como queda reflejado en su tuit, y en los 13 minutos 26 segundos que duró la actuación. Los primeros comentarios lo tienen claro, mucho mejor que Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé el año pasado. Habrá que ver la audiencia, pero es posible que haya superado el récord de audiencia de Katy Perry.