Stormzy y Rag’n’Bone Man luchan por el #1 en UK

  •  
  •  
  •  

El disco de Stormzy lidera la lucha por el #1 en la lista británica de álbumes, con los primeros datos del midweek. Gang signs & prayer lleva menos de 2.000 copias de ventaja, sobre el disco de Rag’n’Bone Man, Human, que en las últimas dos semanas ha estado en el #1. Las ventas de Stormzy según el análisis de Official Charts, es del 58% en venta digital, 23% venta de CD y 20% del streaming, Human por su parte tiene en el CD el 75% de su venta, con 23% de descargas digitales y menos del 3% del streaming.

Ed Sheeran subiría un puesto más con X, con George Michael en el #4 con Ladies and gentlemen. The best of, subiendo gracias al homenaje en los Brits. También volvería Bruno Mars al top 10 con 24K Magic. La banda sonora de Trolls, aguantaría en el top 10, estaría en el #6. Little Mix también seguiría entre los 10 primeros con Glory days, en el #7.

Al igual que Adele con 25, en el #8. Emeli Sandé, otra de las triunfadoras de los Brits, estará en el #9 subiendo más de 20 puestos, con Long live the angels. La La Land a día de hoy cerraría el top 10. Veremos el viernes por la tarde, cuál es el resultado final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*