Calvin Harris con Frank Ocean y Migos, entrada más alta de la semana en Spotify US

Ed Sheeran ha repetido por quinta semana no consecutiva en el #1 de Spotify US con Shape of you, con 10.97 millones de streams, ha bajado algo pero mantiene una cómoda ventaja sobre el #2 que es donde se ha colocado The Chainsmokers con Coldplay y Something just like this, la canción sube del #145 al #2 en la semana del 24 de febrero al 2 de marzo, con 8.95 millones. Por detrás queda Kyle con iSpy con 8.53 millones en el #3.

Migos por su parte está en el #4 con Bad and boujee con 8.15 millones y ya de bajada. En el #5 está Kygo con It ain’t me junto a Selena Gomez, que bajan dos puestos, pero sin embargo suben en streams hasta los 7.66 millones. Por su parte Big Sean con I decided está en el #6 con 7.05 millones, y Zayn con Taylor Swift, como era previsible ya está de bajada y está en el #7 con 6.84 millones.

En el #8 está Bruno Mars con That’s what I like con 6.84 millones, ganando casi un millón de streams. Por su parte la entrada más alta de la semana es para Calvin Harris con Frank Ocean y Migos, que entran en el #9 con 6.42 millones. Fuerte subida para Kodak Black con Tunnel vision con 6.34 millones, mientras que la segunda entrada más alta es la de Zedd con Alessia Cara y 5.64 millones.