Manuel Carrasco agota las entradas para su concierto, del 29 de junio, en el WiZink Center, de Madrid

Manuel Carrasco ha agotado con 4 meses de antelación, sus entradas para el concierto del 29 de junio, que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid. Será el final de la gira Bailar el viento, y el segundo concierto con todo vendido en Madrid, tras el del 28 de abril del 2016. Solo habrá actuado en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y las dos colgando el cartel de no hay billetes.

Manuel Carrasco ha sido el que a través de 48 conciertos, más público ha congregado en su gira con más de 282.000 espectadores. Manuel Carrasco ha conseguido ser también, el solista español en batir el récord de asistencia en un concierto, en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, con más de 45.000 personas, por este concierto el artista onubense ganó el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical y de Entretenimiento 2016.

Con 5 discos de platino y 70 semanas en la lista de ventas, Bailar el viento, que estuvo 6 semanas no consecutivas, en lo más alto de las listas españolas de álbumes, es el disco más importante en la carrera de Manuel Carrasco. No en vano el disco fue el #1 el pasado año, tanto en ventas, como en puestos a lo largo de las 52 semanas que el disco estuvo en la lista, en España.

Uno de los temas del directo es Tambores de guerra, que suena así de espectacular en directo.