Ed Sheeran celebra su octava semana en el #1 en UK, con su mejor semana en ventas

Ed Sheeran repite por octava semana consecutiva en el #1 de la lista británica de singles con Shape of you, la ayuda que ha recibido de los dos remixes, el de Stormzy y el de Major Lazer, han hecho que vuelva a subir en streams y venta. La canción ha obtenido 144.385 copias combinadas, con 10.95 millones de streams en la última semana. Es la mejor semana de Sheeran en las 8 semanas que lleva el single en la lista y ha sido inalcanzable para el resto.

Como vaticinamos en el midweek, The Chainsmokers con Coldplay suben del #30 al #2 con Something just like this. Es el 18 top 10 para Coldplay y el cuarto para The Chainsmokers. Castle on the hill de Ed Sheeran está además en el #3 subiendo un puesto, mientras que Rag’n’Bone Man está en el #4 con Human. Katy Perry repite en el #5 con Chained to the rhythm, el midweek le daba top 3, pero no ha podido mantenerlo.

Sin duda el hombre de la semana, ha colocado todo su disco dentro de la lista británica de singles, y la canción mejor colocada es Big for your boots, en el #6, novedad dentro del top 10, es por supuesto Stormzy. Kygo con Selena Gomez suben hasta el #7 con It ain’t me y en el #8 está Jax Jones con Raye y You don’t know me, bajando dos puestos.

The Chainsmokers con Paris están en el #9 y debuta en el #10 Calvin Harris, con Frank Ocean y Migos, con Slide. Es el 22 top 10 para Harris en las listas británicas y el primero para Ocean y Migos. A lo largo de los días iremos desgranando la lista, que esta semana tiene muchas cosas que contar.