Coachella 2017: Radiohead, Lady Gaga y Kendrick Lamar, descubre cuando tocan y resto de horarios

Hoy comienza Coachella, en California, donde desde hoy 14 de abril y hasta el domingo 16, en su primer fin de semana, Radiohead el viernes, Lady Gaga el sábado y Kendrick Lamar el domingo, volverán a dar sonido a uno de los festivales más esperados de 2017, con un segundo fin de semana del 21 al 23 de abril. Y junto a ellos, artistas como Travis Scott, Father John Misty, Bon Iver, Future, Martin Garrix, Lorde, Justice, New Order o Hans Zimmer, por citar solo algunos.

Ya se conocen los horarios para los seis escenarios, Coachella Stage, Outdoor Theatre, Mojave, Gobi, Sahara, Sonora, Yuma. Habrá que hacerse unas tablas con los horarios, porque muchos de los artistas coinciden en el tiempo y es difícil elegir. Los conciertos comenzarán sobre las 12 de la mañana hora californiana, en la mayoría de los escenarios.

Radiohead comenzará hoy viernes a las 22:35 hora californiana y coincidirá con Capital Cities, Travis Scott, Empire of the Sun y Loco Dice, por ejemplo. El sábado Lady Gaga comenzará más tarde, a las 23:20 y coincidirá con Nicolas Jaar, Classixx, Breakout o Gucci Mane. Kendrick Lamar el domingo volverá al horario de las 22:25, justo cuando termine Lorde. Coincidirá con Justice, New Order, y Real State, en una noche muy dance.

Aquí están todos los horarios.

 

Coachella time 1

Coachella time 2

Coachella time 3