Se estrena el póster y el tráiler de ‘The Last Jedi’

Se acaba de estrenar el primer tráiler oficial de The Last Jedi, la última película del universo Star Wars, que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. El estreno se ha producido dentro de la Star Wars Celebration. Y además han llegado también las primeras imágenes y el póster de la película, no sabemos si el definitivo, pero de momento el primero.

La película que lleva el nombre completo de Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi, está dirigida por Rian Johnson, y es la segunda película de la tercera trilogía, después de El Desperar de la Fuerza de 2015. La película cuenta en sus principales papeles con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis que repiten y Benicio del Toro y Laura Dern que se incorporan.

La música correrará a cargo de John Williams, una vez más. Será la última aparición de Carrie Fisher, fallecida el pasado mes de diciembre, y que como ya se ha anunciado, no será restaurada de manera digital para la novena entrega, que será la última.

The Last Jedi 2